Escribanos eligieron nueva comisión directiva

Escribanos eligieron nueva comisión directiva

Las autoridades jurarán el próximo 20 de diciembre. La asamblea se llevó a cabo con una concurrida presencia de los escribanos salteños.
El pasado viernes 29 de noviembre los notarios participaron de la asamblea anual y jornada eleccionaria, en la que eligieron a sus nuevos representantes. Resultó electa la lista “Responsabilidad y Compromiso”, encabezada por Carlos Alberto Baldi, como presidente y Juan Carlos Margalef García, en la vicepresidencia.

“Espero que en este nuevo período podamos seguir avanzando en los logros concretados en los últimos dos años y en el fortalecimiento de acciones que mejoren visiblemente la labor de los escribanos salteños”, dijo el escribano Carlos Baldi.

En este sentido, la lista se plantea hacer hincapié, principalmente, en “el trabajo en unión y armonía en conjunto con todos los escribanos, que quieran comprometerse con la vida del colegio y los proyectos que se tienen”. Se avanzará en cuestiones como la firma digital y la digitalización de diversos procesos; en el control de los jueces de paz; la profundización de cursos de formación profesional; mejorar la delegación Orán y promover la apertura de una nueva delegación, en el sur de la provincia.

Además, trabajarán en el fortalecimiento de las comunicaciones, tanto internas como externas, y los servicios sociales para escribanos.

“Estamos muy contentos por la amplia participación que se dio en el acto eleccionario. Aprovecho esta oportunidad para desearles felices fiestas a todos los escribanos y que el 2020 sea un año venturoso”.

La lista completa

Presidente: Carlos Alberto Antonio BALDI
Vicepresidente: Juan Carlos Francisco MARGALEF GARCIA
Secretaria: Cristina Genoveva SAAVEDRA
Prosecretaria: Maria Eloisa MAZA
Tesorero: Simón DUBOIS
Protesorero: Maria Mercedes ZONE PUIG
Vocal Titular Primero: Maria Fabiana NORDERA
Vocal Titular Segundo: Fanny Patricia CAJAL CARO de DURAND
Vocal Titular Tercero: Maria Ines TAPIA TAMER
Vocal Titular Cuarto: Rosana Elizabeth de Lourdes TAMER
Vocal Suplente Primero: Paula COLL ARAOZ
Vocal Suplente Segundo: Patricia Ines ALVAREZ SABBAGA
Vocal Suplente Tercero: Jimena MANNORI ARROYO
Vocal Suplente Cuarto: Maria Cecilia LEDESMA SOLIVELLAS
Órgano Fiscalización Titular: Mauricio JOVANOVICS
Órgano Fiscalización: Maria Cristina BERNACHEA de QUINTANA

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311559
contacto@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos