Legalizaciones, en nuevo espacio

Legalizaciones, en nuevo espacio

Se modernizaron las oficinas para trámites de los colegiados.

Las oficinas de Legalizaciones, Caja y Mesa de Entradas del Colegio de Escribanos de la Provincia de Salta, fueron habilitadas esta semana en un espacio completamente renovado y con más comodidades para la atención de los colegiados y del público en general.

Desde principios de este año, nuestra institución inició un proceso de modernización que implica varios factores, entre ellos, la incorporación de nuevas tecnologías. Es en este sentido que estas nuevas oficinas, además de las comodidades con las que cuenta, incluye tecnologías que agilizarán el servicio que se presta a los profesionales, en vistas de la inminente incorporación de apostillas digitales y firma digital.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 16.30 a 20.30, en Mitre 396. El servicio está destinado al público en general y, fundamentalmente, a los escribanos, quienes pueden realizar allí los trámites de legalizaciones, apostillas, venta de papelería y cuestiones vinculadas a los servicios que el colegio brinda a sus asociados.

 

 Bendicion oficina legalizaciones

 

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311559
contacto@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos