covid 19
bt seminario XII victorino 

Llega la jornada anual de asesoramiento gratuito

Llega la jornada anual de asesoramiento gratuito

La actividad se enmarca en la Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Comunitario, organizadas anualmente por el Consejo Federal del Notariado Argentino. Será este sábado, de 9 a 13, en Mitre 384.
Como todos los años, los escribanos salteños brindarán asesoramiento gratuito. La actividad se enmarca en la Jornada Federal de Asesoramiento Notarial Comunitario, organizadas anualmente por el Consejo Federal del Notariado Argentino. La iniciativa consiste en que, a la misma hora, en todas las provincias del país, los escribanos “salen a la calle”, para escuchar y asesorar a los ciudadanos de sus localidades.

Los escribanos asesorarán sobre los principales temas de interés, como autorizaciones de viaje a menores; autorizaciones para conducir; compra venta de inmuebles y vehículos; loteos; entre otros.

Se solicita a quienes deseen hacer consultas, tener a mano todos los papeles que consideren de utilidad acerca del tema sobre el que van a asesorarse. Además, para una mejor organización, se pide solicitar turno previo llamando al 4311-559.

El asesoramiento se brindará en la sede del Colegio de Escribanos de Salta, Mitre 384. 

asesoramiento21

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311-559
Horario de atencion de 8 a 13
contacto@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos