Escribanos se comunican

Escribanos se comunican

Iniciamos una nueva estrategia de comunicación.

Consciente de las necesidades de actualización y optimización de los canales comunicación existentes, el Colegio de Escribanos de Salta incorporó nuevas prácticas comunicacionales que apuntan a dos objetivos principales: comunicación directa y fluida con los matriculados y comunicación externa, hacia la comunidad. Dichos objetivos giran en torno a lograr la mayor cercanía posible con los públicos.
Dentro de los objetivos cumplidos de la política de comunicación 2019 se encuentra la conformación de la Lista de Difusión de WhatsApp, con 220 escribanos. Desde la línea oficial del Colegio, mantenemos informados a los matriculados sobre todos los acontecimientos y temas de interés. Los escribanos interesados en sumarse pueden consultar el número telefónico en el colegio y pedir su incorporación a la lista de difusión.
Contacto con la comunidad
Desde febrero, iniciamos micros televisivos en Multivisión - Canal 9 de Salta. Se trata de dos apariciones mensuales en el noticiero del mediodía, en las que un escribano aporta a los televidentes un tema de interés público notarial, por ejemplo: el valor del Boleto de Compraventa y la importancia de escriturar o el Régimen de Protección de la Vivienda -conocido como Bien de Famailia-, entre otros.
Para los micros, la Comisión de Estudios propone al Consejo Directivo los temas y expositores para los próximos programas. Posteriormente, esta columna es compartida en las redes sociales del colegio y se elaboran textos de interés, que luego son replicados por otros medios de comunicación.
Cabe remarcar que Multivisión Canal 9 de Salta lidera el rating de audiencia de los canales de aire y su alcance tiene grandes dimensiones. La señal de televisión abierta es transmitida vía satélite las 24 horas, estando en la grilla de 78 canales de cable en Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y otras diez provincias en nuestro país. Además, cada micro se emite en vivo a través de la web del canal www.multivision.tv; en dúplex por FM Cielo 92.1 y se replica en las redes sociales de Facebook y Twitter de ese medio de comunicación.
Por otra parte, logramos inaugurar las cuentas oficiales de redes sociales: fan page de Facebook (Colegio de Escribanos de la provincia de SALTA), cuenta de Twitter (@EscribanosSalta) e Instagram (@colegiodeescribanossalta). También creamos el canal en YouTube. En este punto sugerimos seguir las cuentas y compartir los contenidos para colaborar con su crecimiento y alcance. EN ESTE CASO PONER LINK DIRECTO A CADA CUENTA
Más en esta categoría: Celebramos nuestro 108 aniversario »

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311-559
Horario de atencion de 8 a 13
contactoces@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos