Puesta al día

Más servicios para los matriculados en el Colegio.
En este espacio se compartirá información útil para los matriculados en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Salta vinculadas a acciones y gestiones que se hicieron durante el último período.

Pensamos en vos
Los afiliados al Colegio de Escribanos de la Provincia de Salta ahora cuentan con Solidez, un coseguro de complejidad para atención médica.

Por otra parte, se adecuó el organigrama del Colegio y la Caja de Previsión para lo que se asignaron funciones y políticas del personal, tanto para la selección como para la incorporación de personal.

Como un modo de mejorar la funcionalidad y la incorporación de más actos y pago del sellado por fojas, se instrumentó, en conjunto con la Dirección General de Rentas, las declaraciones juradas online, formulario 06 y se trabaja en pago por CBU.

En cuanto a avances informáticos, un especialista se incorporó al equipo de trabajo para realizar la evaluación, adecuación, modificación e instrumentación del sistema de gestión, acordes a las necesidades del Colegio y de la Caja de Previsión.

Se abrió una cuenta bancaria en Banco Credicoop con beneficios para matriculados y se adquirió una tarjeta de crédito corporativa para gastos institucionales (pasajes, hoteles, etcétera).

Se diversificaron las inversiones de los fondos de Caja de Previsión, siguiendo indicaciones del asesor financiero.

Se trabaja también en el desarrollo de un nuevo programa para admiración de servicios sociales, un digesto que incluye la normativa de los servicios sociales.

Además, el Colegio se conformó como Autoridad de Registro, se realizó convenio con la Dirección de Inmuebles, Personas Jurídicas y se dictan asiduamente cursos de capacitación. Y se creó la Comisión / Mesa de Enlace, entre la Dirección General de Rentas y el Colegio de Escribanos.

En cuanto a acciones en Corte de Justicia, se presentaron acciones por la tarea de los Jueces de Paz. Próximamente brindaremos más información al respecto.
Finalmente se realizó un sondeo de factibilidad para construir un Ateneo y se renovó el contrato con seguro La Meridional.
Más en esta categoría: « Puesta al día La puesta al día »

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311-559
Horario de atencion de 8 a 13
contactoces@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos