Salta será sede del Encuentro Nacional de Notariado Novel 2020

Salta será sede del Encuentro Nacional de Notariado Novel 2020

Es un encuentro en el que se mezcla lo académico, lo social y la camaradería para los escribanos noveles del país. Se trata de una actividad muy importante para el notariado salteño.
En la III Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Federal del Notariado Argentino, realizada los pasados 12 y 13 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta resultó elegida como sede del "XXXI Encuentro Nacional del Notariado Novel" en 2020. 


WhatsApp Image 2019 12 17 at 00.15.56 1En la Asamblea participaron los presidentes y secretarios de todos los colegios de escribanos. A su vez, los delegados nóveles de todas las provincias participaron de una Asamblea paralela, en donde se analizaron todas las actividades desarrolladas en el año por todas las comisiones nóveles del país.


En este acto también se eligió el lugar de destino para el encuentro anual que se celebra en noviembre de cada año. Para el 2020, las provincias candidatas para desarrollarlo fueron Salta y Mar del Plata.WhatsApp Image 2019 12 17 at 00.15.56 2
Los delegados, luego de escuchar las propuestas, votaron a favor de Salta en su mayoría. Es así como el encuentro, que tiene fecha a definir, se realizará en la ciudad de Salta y será organizado por el Colegio de Escribanos local. Se estima que asistirán alrededor de 170 escribanos nóveles de todo el país. 


Allí se expondrá la totalidad de trabajos científicos que se desarrollaron durante el año y un jurado idóneo premiará a los mejores. Luego de los momentos académicos, los nóveles podrán disfrutar de un momento social y de camaradería en una cena de gala y un almuerzo de despedida, además de paseos turísticos por Salta “La Linda”. 

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311-559
Horario de atencion de 8 a 13
contactoces@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos