Escribanos donaron elementos tecnológicos a la Casita de Belén

Escribanos donaron elementos tecnológicos a la Casita de Belén

Los escribanos salteños donaron a la Casita de Belén computadoras, celulares y tablets para que los niños que allí residen puedan acceder a clases virtuales en este contexto de pandemia.

La donación se realizó en el marco de la colecta anual que realizan los profesionales, con intención de celebrar el Día del Niño haciendo regalos a los pequeños que viven en la mencionada institución. En este 2020, en el marco de la pandemia por Covid-19, los notarios consideraron de importancia entregar elementos tecnológicos que pudieran facilitar el acceso a la educación de estos chicos.

En total se reunieron $17 mil, con los que se adquirió una tablet nueva, marca Samsung. Por otro lado, entregaron: una computadora; dos tablets; 3 teléfonos celulares; un reproductor de video con películas y otros elementos de utilidad para la institución.

“Somos conscientes del esfuerzo que realizaron para que los chicos puedan desarrollar con normalidad sus tareas y tener sus clases virtuales”, dijeron desde la Casita de Belén. “Gestos como estos nos hacen posible continuar con nuestra tarea de brindar educación integral, albergue, catequesis y recreación a los niños que más lo necesitan”.

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311-559
Horario de atencion de 8 a 13
contactoces@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos