Escribanos autorizarán escrituras sociales de algunas barriadas del Municipio

Escribanos autorizarán escrituras sociales de algunas barriadas del Municipio

Tras dos años de gestiones, el Consejo Directivo concretó un acuerdo con la Municipalidad de la Ciudad de Salta para el otorgamiento de escrituras de determinados barrios.
El pasado 22 de marzo, el Colegio de Escribanos de Salta, representado por su presidente, el escribano Carlos Baldi y la secretaria del consejo directivo, escribana Cristina Saavedra, firmaron un acuerdo con la intendente de la Ciudad de Salta, Dra. Bettina Romero, para la autorización de escrituras barriales.

Se trata de la autorización para escriturar viviendas de determinadas barriadas de la ciudad. “Son barrios que tienen muchos años y cuyos propietarios de viviendas no tienen las escrituras pertinentes. En este punto entrarán en labor los escribanos que decidan participar, quienes recibirán carpetas con los datos de la persona a quien deben contactar para regularizar su situación”, dijo Carlos Baldi.

“Hace más de dos años que trabajamos para concretar este convenio de colaboración, que significa un gran paso para los escribanos”, explicó Baldi.

“Incluso hicimos tratativas desde la gestión municipal anterior. Gracias a este convenio numerosos escribanos salteños podrán participar de esta iniciativa”, concluyó.

En los próximos días se informará a los colegiados acerca de cómo inscribirse y qué requisitos se requieren para brindar este trabajo.

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311-559
Horario de atencion de 8 a 13
contactoces@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos