Hasta el 30 de octubre se analizarán los trabajos del V Concurso Literario Provincial de Escritura para Nivel Secundario – “Un encuentro con…”

El Colegio de Escribanos de Salta y LecturArte informan que el jurado del V Concurso Literario Provincial de Escritura para Nivel Secundario decidió extender el período de análisis y evaluación de los cuentos presentados hasta el día 30 de octubre.
Esta medida responde al gran volumen de trabajos recibidos y al firme compromiso de garantizar una lectura atenta y una evaluación justa y minuciosa, manteniendo así la calidad y el espíritu del certamen.
Asimismo, se comunica que los ganadores serán anunciados durante la primera semana de noviembre a través de los canales oficiales de las instituciones organizadoras.
Agradecemos a todos los estudiantes y docentes por la entusiasta participación, el compromiso y la creatividad reflejada en cada obra, así como también por la comprensión ante esta extensión en los plazos de revisión.

Scroll al inicio