Celebramos 110 años con la mirada puesta en el futuro

Celebramos 110 años con la mirada puesta en el futuro

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Salta celebra su 110 aniversario con bases sólidas en la sociedad, consolidado entre sus colegas y mirando hacia una nueva era del notariado. Presentamos el Sistema Firmador del Colegio de Escribanos. 
Hoy, el Colegio de Escribanos de Salta cumple 110 años. Un largo camino institucional recorrió durante este tiempo, lo que le permitió consolidarse en la sociedad salteña y también entre los colegas.
A lo largo de la historia, la labor del escribano fue destacada y necesaria para dar fe de los actos. En nuestra provincia, desde la participación del escribano Rodrigo Pereira en el acta fundacional, hasta la actualidad, con más de 200 escribanos en ejercicio.

Esta institución centenaria siempre se mantuvo enfocada en cuidar los derechos de los ciudadanos a través de la acción fedataria de sus escribanos. Así es como se lograron sentar bases sólidas en la sociedad salteña, conscientes del permanente cambio y crecimiento de nuestra comunidad.

Alcanzamos estos 110 años enfocados en adaptarnos a esos cambios, pero siempre sobre la base de mantener nuestra esencia. Es por ello que, a partir de ahora, el Colegio de Escribanos de Salta cuenta con el Sistema Firmador del Colegio, que les permitirá firmar documentos digitalmente, con el aval del Colegio como institución.

Esta herramienta también nos permitirá brindar la firma digital ciudadana, a la que podrán tener acceso los salteños que lo requieran.

En el marco del 110 aniversario, además, promoveremos diversas actividades que se sumarán a la conmemoración del Bicentenario del Fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes y para las que esperamos contar con el acompañamiento de los colegas.

Son 110 años de experiencia. Son 110 años de crecimiento y ahora vamos por más. Queremos crecer en herramientas que faciliten la labor de los escribanos y que permitan acortar distancias y simplificar procesos tanto para los colegas, como para los ciudadanos. Un Colegio de Escribanos comprometido con sus colegiados, un Colegio de Escribanos comprometido con vos.

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311-559
Horario de atencion de 8 a 13
contactoces@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos