Viajes de menores: precios especiales hasta el 15 de marzo

Viajes de menores: precios especiales hasta el 15 de marzo

Hasta el 15 de marzo se podrán obtener las autorizaciones de viaje para menores a un precio especial de $1200. Consultar en el Colegio de Escribanos -4311559- sobre el listado de notarios adheridos.

Tras el fuerte impacto generado en la comunidad, los escribanos decidieron prorrogar hasta el 15 de marzo la posibilidad de obtener autorizaciones de viajes para menores a un precio especial de $1200.

Carlos Baldi, presidente del Colegio de Escribanos de Salta, remarcó la intención de la institución de acompañar a la comunidad en el marco de una crisis económica que afecta a todo el país: “Somos conscientes de que tenemos una responsabilidad social. Este tipo de viajes son viajes cortos, que para muchas familias muchas veces significa un esfuerzo, o que viajan para visitar a familiares y nosotros hemos decidido acompañarlos”.

También Baldi destacó que los ciudadanos comprendieron la importancia de “realizar autorizaciones ajustadas a derecho, que son las que emiten los escribanos públicos”.

La medida responde a un esfuerzo conjunto entre los escribanos y el Colegio que los nuclea. Los notarios ajustan sus honorarios para alcanzar la cifra de $1200 sugerida y la institución asume un porcentaje del monto de las legalizaciones que de $500, pasan a costar $300.

Se puede consultar el listado de profesionales en la sede del Colegio, Mitre 384 o llamando al 4311-559.

Estamos en:

Bartolomé Mitre 384 - Salta capital · A4400EHH
Fijo: 0387- 4311-559
Horario de atencion de 8 a 13
contactoces@escribanos-salta.org.ar
logo pie blanco

Seguinos